Proyectos de Cooperación

Experiencias UNA

Partiendo de su quehacer sustantivo, la UNA ha acuñado conocimiento fundamental en áreas estratégicas, a saber: ambiente, territorio y sustentabilidad; desarrollo científico, tecnológico e innovación; educación y desarrollo integral, producción ecoeficiente, agropecuaria y de recursos naturales; salud ecosistémica y calidad de vida; sociedad y desarrollo humano; tecnologías de la información y la comunicación

Experiencias UNA

Su experiencia se traduce en el establecimiento y fortalecimiento de esfuerzos impulsados por consorcios nacionales e internacionales. En el seno de estos grupos, la institución ha aportado mediante el desempeño de roles tales como: coordinador o socio. En aras de seguir contribuyendo a nivel nacional, regional y/o internacional, la UNA afianza su compromiso con el trabajo colaborativo.

Para Mayor información

JULIO AGÜERO ALFARO