Calidad y pertinencia de la oferta académica

La generación de conocimiento innovador y la aplicación de la excelencia en su accionar, son parte inherente de los principios y valores que guían el quehacer universitario. Con el fin de coadyuvar en la gestión y promoción de estos lineamientos y con ello sustentar los compromisos adquiridos a nivel normativo, la UNA:

Calidad y pertinencias de la oferta académica

• Ejecuta procesos de fortalecimiento de la Calidad institucional. Esta acción la desarrolla por medio de la Iniciativa de Gestión de la Calidad.

• Apoya a las unidades académicas, facultades, sedes, centros y sección regional para el mejoramiento de la oferta académica -para más detalles sobre carreras de grado sírvase acceder al siguiente LINK- a manera de respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad y al ámbito de acción disciplinar. Esta función es promovida y respaldada por la Vicerrectoría de Docencia.